De festejo

Mirtha Legrand cumple años: el favor que pidió la diva a los invitados al festejo

La conductora celebrará un año más de vida en su departamento de Barrio Parque junto a sus seres más queridos y allegados. 

Mirtha Legrand.
Mirtha Legrand.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este 23 de febrero, Mirtha Legrand cumplió 95 años de edad, por eso, su entorno organizó una celebración en su departamento de la Avenida del Libertador. Sin embargo, para asistir, la diva exigió respetar un protocolo anti Covid para todos los invitados a la reunión. 

La gran diva de la televisión aún está preocupada por el Coronavirus y es por eso que pidió que para los festejos de su natalicio se respete a rajatabla un protocolo. “Mirtha está con mucho miedo por el tema del Covid, se está cuidando mucho. Ella no tuvo este virus y no quiere tenerlo, así que pidió que por favor todos los que vayan mañana a su celebración íntima van a tener que ir con un hisopado negativo”, comenzó contando Maite Peñoñori.

Por otro lado, aseguraron que Mirtha Legrand le pidió a sus invitados que asistan al evento con un detalle de color rosa, su color favorito y el tono que siempre elige para lucir en su cumpleaños. Según trascendió, están invitados alrededor de 25 personas a la casa de la diva, en donde habrá una ambientación en color rosa y un menú con los platos preferidos de la conductora, elegidos por su hija, Marcela Tinayre. 

Además, revelaron más detalles: "Va a hacer todo con Ramiro Arzuaga, uno de los ambientadores más famosos de la Argentina. Está ambientando todo el departamento en ese tono. Ayer hablé con él y me dijo: ‘Voy a usar la vajilla de ella, que tiene unas cosas divinas y flores color rosa bien a lo Mirtha’”. 

Entre los invitados, estarán familiares como Marcela Tinayre, Juana Viale y Nacho Viale. También se espera la presencia de Susana Giménez, quien viene de compartir la despedida de Pet Figueroa junto a Mirtha Legrand.

Además, también asistirán al evento Teté Coustarot, Gino Bogani, Héctor Vidal Rivas, Martín Cabrales, Alejandro Veroutis, María del Carmen Álvarez Argüelles y Coca Calabró. 

COMENTÁ