Crítica al Gobierno

Mirta Legrand: “Las medidas que tomaron fueron pésimas”

Después de grabar el programa que marcó su regreso a la televisión, la Chiqui contó si tiene pensado aplicarse la vacuna contra el COVID-19. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de estar nueve meses alejada de la televisión por primera vez en los 52 años que lleva su programa, Mirtha Legrand volvió a sentarse en su histórica mesa. Lo hizo en una edición especial de La Noche de Mirtha que grabó esta tarde junto a su nieta, Juana Viale, la encargada de reemplazarla desde antes del comienzo de la cuarentena obligatoria en la Argentina.

Una vez finalizado el programa, Mirtha se quedó unos minutos más en su mesa y, respetando la distancia social, respondió algunas preguntas ante los periodistas que se acercaron hasta el Estudio Mayor, donde se graba el ciclo de ElTrece. Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, la conductora se refirió a sus intenciones de aplicarse la vacuna y al manejo que hizo el Gobierno Nacional de la pandemia y también manifestó su dolor por la muerte de Diego Maradona.

Al ser consultada si tiene intenciones de vacunarse, Mirtha respondió: “Si nos dan la seguridad que no hace daño… Soy una mujer en grupo de riesgo, tengo mucho más de 60 años. Entonces, alguien me tiene que asegurar que no me va a hacer daño. Yo prefería la Pfizer”. Estas declaraciones de la Chiqui tienen lugar en medio de la polémica que se generó en los últimos días a raíz de que saliera a la luz que la vacuna Sputnik V (el Gobierno Nacional firmó un contrato por 15 millones de dosis de la misma) aún no fue aprobada para ser aplicada en personas de esa edad. En ese sentido, a la diva le preguntaron por su opinión acerca de las medidas que tomó el gobierno de Alberto Fernández durante la pandemia. “Fueron pésimas”, se limitó a contestar la Chiqui.

Por otro lado, Mirtha se refirió a otro de los hechos relevantes que han tenido lugar durante su ausencia del programa: la muerte de Maradona. “Yo lloré, fue una enorme tristeza. Creo que no fue cuidado como correspondía. Fue descuidado, nadie se ocupó de él. Era un hombre que estaba en muy mal estado. No sé si lo cuidaron lo suficiente, me parece que no, me dio mucha pena…”

Fuente Infobae. 

 

COMENTÁ