Farándula

Miguel Ángel Cherutti habló tras las acusaciones de “acomodo” por su hija Bianca en La Voz

  Miguel Ángel Cherutti respondió a las críticas en las redes sociales sobre las versiones de “acomodo” por la participación de Bianca en La Voz.

Miguel Ángel Cherutti habló tras las acusaciones de “acomodo” por su hija Bianca en La Voz
Miguel Ángel Cherutti habló tras las acusaciones de “acomodo” por su hija Bianca en La Voz
COMPARTÍ ESTA NOTA

El actor y comediante Miguel Ángel Cherutti se vio envuelto en una polémica tras la participación de hija Bianca en La Voz Argentina.  Tras las fuertes críticas originadas en las redes sociales y la calificación de “acomodo”, el padre de la joven salió al cruce.

“Fue hermoso lo que viví anoche. No me imaginaba lo que iba a hacer Bianca”, comenzó expresando con emoción Cherutti, en declaraciones radiales. Reconoció, además, que, semanas antes, la joven le había informado que “había ido al casting”.

Te juro que yo no lo sabía. Fue ella solita con su hermana. Se presentó le tomaron la prueba, quedó y cuando le piden sus datos, da su apellido”, añadió Cherutti, acerca del proceso de preselección.

Por otra parte, reveló que “cuando era chica se presentó en otro ciclo”, con el apellido ‘Ocampo’, el de su madre. “Me dijo: ‘yo quiero solita hacer mi camino”, se sinceró Cherutti sobre los deseos de su hija.

En cuanto al talento de la joven, el comediante añadió: “Ella siempre tuvo una impronta muy creativa. Deslumbraba en alguna reunión familiar o en el colegio”, recordó Cherutti. Al mismo tiempo, expresó que considera que “tiene un carisma muy especial” y que “es muy completa”“Es una artista de verdad”. sentenció.

Sobre el gran revuelo y las versiones de “acomodo”, generadas en las redes, declaró: “Al no decirme nada, y no pedirme a mi ningún favor como papá, lo hace más especial“, consideró como padre orgulloso. “Y aclaro que yo no le puedo conseguir todo en este ambiente”, advirtió Cherutti.

COMENTÁ