Viral

“Mi vida”, el emotivo mensaje de Lionel Messi para Antonela Roccuzzo en el día de su cumpleaños

En el día del cumpleaños de Antonela Roccuzzo, Lionel Messi decidió dedicarle un tierno mensaje en sus redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Antonela Roccuzzo está cumpliendo 34 años este 26 de febrero, y su marido Lionel Messi le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram y compartió las fotos más románticas de la pareja.

“¡Feliz cumple mi vida ! Que tengas un hermoso día. Te amo”, compartió el futbolista del Paris Saint-Germain. La publicación se hizo viral y ya alcanzó más de 10 millones de “me gustas” y miles de comentarios.

El jugador eligió una secuencia de postales inéditas y muy románticas, en la primera se los puede ver a los dos en un yate abrazados, en otra a ambos besándose en una paradisiaca playa, una foto más con sus hijos Thiago, Ciro y Mateo y por último Leo eligió una foto de su esposa posando frente a la Torre Eiffel.

La cumpleañera reaccionó ante el emotivo posteo de su marido y comentó: “Gracias amor. te amo”. Solo ese comentario obtuvo 18 mil “me gustas”.

Los fanáticos de “La Pulga” llenaron la publicación de comentarios haciendo alusión a lo mucho que quieren a esta pareja, pero también muchos de sus amigos más cercanos reaccionaron ante esta muestra de amor.

“Feliz cumple amiga”, expresó Sofia Barbi, esposa del jugador Luis Suárez e íntima amiga de la pareja.

También se sumó a los saludos el streamer del momento Martin Pdisalvo, más conocido como “Coscu”, quien comentó un corazón en señal de apoyo.

La historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Ambos son de la ciudad de Rosario, por lo que se conocen desde que eran niños. El jugador del PSG contó que él le escribía cartas de amor y a finales de los 90 estaban conociéndose.

Pero la historia tuvo una pequeña traba, fue cuando en el año 2000 Lionel tuvo que viajar a Barcelona, para sumarse al club que le dio una oportunidad.

Pero cuando “La Pulga” cumplió los 17 años se enteró de una tragedia que había ocurrido en su círculo íntimo, una amiga de ambos de Rosario había fallecido, por lo que el futbolista decidió tomar un avión y venir a acompañar a Antonela en el difícil momento, desde entonces no volvieron a separarse y terminaron por formar una gran familia que en la actualidad se encuentra en París, acompañando a el astro del fútbol en esta nueva etapa con el PSG.

COMENTÁ