Sorpresivo

“Mi amigo se transformó en el amor de mi vida”: la confesión de Gianinna Maradona sobre Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona habló por primera vez sobre cómo nació el amor con el exfutbolista en su cuenta de Instagram.  

Gianinna Maradona.
Gianinna Maradona.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

A través de su cuenta de Instagram, Gianinna Maradona compartió un recuerdo de su padre y contó cómo la transformó su muerte. Allí, también se refirió por primera vez a su relación con Daniel Osvaldo.

Es cierto, puede que sea fría, que nada me duela ni me derrumbe. Después de que te matan a tu papá, nada más te voltea, nada más te atraviesa ni nada es de la misma forma. Todo es ahogo, presión en el pecho que te impide respirar y tristeza”, comenzó la publicación que publicó en las historias de la red social donde tiene más de un millón de seguidores.

Sobre cómo sobrelleva la ausencia de su padre, Gianinna contó: “Hay momentos que son parecidos a sentir felicidad pero ya nada es igual. Mi hijo, mi sobrina, quienes quedaron conmigo de mi mano en este plano bancando mi nuevo yo. Ellos me dan esos momentos”.

Además, se refirió por primera vez a su vínculo con el exfutbolista: “Me enamoré. No podía no conocerlo y mi amigo se transformó en el amor de mi vida. Yo no soy la misma y ellos ya lo saben”.

“Amo que ellos no me juzguen, soy esto y esto es todo lo que van a poder ver. Hoy me llegó una citación, aunque nada me devuelve a mi papá yo te recibo lo que sea. Tengo espalda de sobra, dónde sea y cuándo sea. A mí me podés notificar, me gustaría que me pase lo mismo”, cerró subrayando que seguirá pidiendo justicia por el Diez.

Es preciso recordar que en abril pasado se dejaron ver por primera vez juntos. Ya con su relación totalmente afianzada y blanqueada entre sus íntimos, Gianinna y Osvaldo decidieron dejar de ocultarse y vivir su historia de amor como cualquier pareja. Aunque ninguno de los dos habló públicamente del otro, desde entonces se expresaron a través de sus redes sociales dedicándose románticos posteos.

COMENTÁ