Salud

Mercedes Ninci dio detalles de su estado de salud: “Tengo que hacerme controles”

La periodista Mercedes Ninci contó el motivo por el que debió ser internada de urgencia el último fin de semana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La periodista Mercedes Ninci recibió el alta médica después de haber sido internada de urgencia el último fin de semana por un profundo dolor de cabeza.

La panelista de “Lo de Mariana” se había descompensado el miércoles 30 de junio mientras estaba al aire en el ciclo de El Trece y dos días más tarde había vuelto a sentir una fuerte migraña.

Este martes Pía Shaw contó en Los Ángeles de la mañana (LAM) que la periodista había vuelto a ser internada. Sin embargo, en las últimas horas Ninci dialogó con Mariana Fabbiani a través de una llamada telefónica y contó lo que le sucedió.

“Resucité. Al aire tuve síndrome de vasoconstricción cerebral reversible, que es una cefalea en estallido. Fue de golpe. Ese día me llevaron a la Trinidad de Bartolomé Mitre y de ahí al Fleni…”, comenzó contando.

Y siguió: “Después volví a casa y me agarró una cefalea pólipo tensión endocraneana a raíz de la punción lumbar que me hicieron… Por eso tengo que estar en posición plana para que vuelva el líquido al cerebro”.

Con el Dr. Guillermo Capuya en el piso, quien atendió a la periodista cuando se descompensó el miércoles pasado, Mercedes hizo una referencia especial hacia el profesional. “Te quiero agradecer Guille porque me salvaste la vida y a todo el equipo de Lo de Mariana porque con todo el cariño que me dieron también me salvaron…”, expresó.

“Sigo en tratamiento en el Fleni y tengo que hacerme controles. Por ahora no puedo manejar. Igual hay Mecha para rato y tengo muchas primicias”, precisó sobre los pasos que debe seguir.

COMENTÁ