Sorpresivo

“Me tragué tus mentiras, tu falta de verdad”, Gianinna Maradona estalló contra el psicólogo de su papá

  Tras los dichos del ex psicólogo de Diego Maradona en la televisión, Gianinna Maradona estalló de furia en Twitter.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la muerte de Diego Maradona, el pasado 25 de noviembre, la Justicia comenzó a investigar a los profesionales de la salud que trataron al Diez antes de su muerte. Son siete los imputados en la causa, pero los más complicados son el psicólogo Carlos Díaz, la psiquiatra Agustina Cosachov y el neurocirujano Leopoldo Luque.

Por más de que las hijas de Diego hayan estado apuntando contra ellos en las redes sociales y en los medios de comunicación, siempre mantuvieron un perfil bajo pero el especialista en adicciones cambió de estrategia y por primera vez habló de esta causa en una entrevista con Intrusos, el ciclo de América conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

En vivo le preguntaron qué pensaba sobre Dalma y Gianinna Maradona, quienes han asegurado que quieren ver presos a los profesionales imputados en la causa y el psicólogo respondió: “Trato de ser compasivo con los familiares de los adictos, porque entiendo que muchas veces se encuentran muy dañados por la enfermedad de los pacientes que suele ser el emergente sintomático de un sistema disfuncional, de una familia que no funciona. Muchos familiares de adictos también desarrollan problemáticas severas producto del consumo. Es una enfermedad compleja que no solo daña al adicto”

Además habló sobre el trato de las hijas de Diego y lo comparó con el de otros familiares de adictos: “Es la primera vez que un familiar de un paciente trata con tamaña ingratitud a los profesionales que trataron a su padre. Al contrario, uno normalmente encuentra apoyo y acompañamiento. La verdad es que uno lidia permanentemente con situaciones muy complejas. Por lo general las familias suelen entender porque viven de cerca lo mismo que vivimos los profesionales, saben lo difícil que es tratarlo”.

Cómo era de esperarse, Giannina vio la entrevista de comienzo a fin y no se iba a quedar de brazos cruzados por lo que decidió publicar algunos tweets donde demuestra toda su furia contra el especialista.

“Carlos querido, deseo que tus viejos no sufran este papelón. Con toda desesperación te recibí en mi casa, me tragué tus mentiras, tu falta de verdad, de lealtad a tu título. Hijo de puta. No me voy a ir sin que vos pagues por cada uno de tus audios, por lo que hiciste, por tu complicidad”, dice una de las publicaciones que se pueden ver en la red social del pajarito.

Y para concluir escribió: “Qué asco me da la gente que por 1 punto de rating se cague en sus propias convicciones. Hoy soy muy consciente que está tan atento a todo y todos que desde el cielo ubica boludos. Perdón pá, no saben lo que dicen, toda la vida vivieron de vos. Perdónalas”.

COMENTÁ