Viral

“Me negaron las vacaciones y renuncié”, el tuit de un joven que generó polémica en las redes

El tuit de un joven colombiano provocó opiniones divididas sobre la decisión que tomó en medio de la pandemia de coronavirus.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven colombiano contó en su cuenta de Twitter que había renunciado a su trabajo luego de que le negaran las vacaciones y se generó una enorme polémica en las redes sociales.

Se trata del usuario de Twitter de nombre Javier Vásquez, quien escribió el pasado lunes 28 de junio: “Me negaron las vacaciones y renuncié”.

El tuit se volvió viral y se armó un fuerte debate sobre si la decisión del joven estaba bien o no. Por un lado, hay quienes afirman que la decisión de Javier fue precipitada, principalmente por la crisis que se vive en tiempos de la pandemia de coronavirus.

“Venimos de una pandemia y un decrecimiento económico, es tiempo para descansar?”, “Y después dicen que no hay trabajo y que no contratan a nadie. De verdad que son la generación de cristal jajajajaja” y “No me quiero ni imaginar cuando tengas un trabajo de esos dinde hay que ponerse la camiseta, porque con esos berrinches seguro si emprendes un negocio ¡estas condenado al fracaso!” fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

No obstante, también hubo comentarios de apoyo. “Si todos los trabajadores manejarán el mismo nivel de dignidad por los derechos, ningún empleador podría seguir jugando con la ley que los respalda”, le puso un usuario.

Otro opinó: “Ninguna compañía se preocupa por uno, entonces hay que trabajarles lo estrictamente necesario y por lo necesario me refiero a no regalarles ni un segundo extra de la vida”. Y un tercero escribió: “A ver si dejan de romantizar, que ni se es un héroe por renunciar, ni tampoco un tonto; hizo lo que le pareció y ya. Si creen que la empresa va a sufrir su partida, les aseguro que a lo mucho un par de horas mientras acomodan. Si tiene mejores oportunidades, que las aproveche”.

COMENTÁ