Fútbol

Mauro Icardi recibió una jugosa propuesta del Real Madrid con una tajante condición: “Lejos de Wanda”

Mauricio D’Alessandro fue invitado a Socios del Espectáculo y reveló que el equipo número uno de España está interesado en Mauro Icardi.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la llegada del nuevo entrenador al París Saint-Germain, se habla de la salida de Mauro Icardi del equipo. Los rumores crecieron este jueves por la tarde cuando el abogado confirmó el enigmático.

Mientras Wanda Nara está en el aeropuerto preparándose para volver a Europa y reencontrarse con sus hijos, trascendió la versión de que el Real Madrid le hizo una propuesta laboral al delantero con un llamativo pedido.

El letrado fue invitado al programa Socios del Espectáculo y dió a conocer información inédita que le hizo llegar Mariano de la Canal, el reconocido fan de Wanda. Reveló que el importante club europeo está muy interesado en el futbolista: “El fan de Wanda me acaba de contar algo importante, un último momento”, lanzó.

El ex de Ana Rosenfeld aseguró que “hay una oferta del Real Madrid para Icardi” y garantizó que la estricta condición que le pusieron fue que la empresaria no intervenga.

Al escucharlo, el conductor del programa lo interrumpió y agregó: “Basta de Wanda. Les rompe las pelotas que esté en el medio, a ella no la quieren de mánager. Tengamos en cuenta que estamos hablando de la Casa Blanca, el equipo número uno de España”.

 

COMENTÁ