Sorpresivo

Mauro Icardi publicó una foto con una frase reflexiva, pero Ana Rosenfeld se la derribó: “Ojalá pudiera cambiar algo”

Mauro Icardi compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a una frase reflexiva sobre la vida y Ana Rosenfeld le comentó el posteo recordando a su esposo, recientemente fallecido.

Mauro Icardi.
Mauro Icardi.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ana Rosenfeld pasa uno de los momentos más difíciles de su vida, tras el fallecimiento de su esposo Marcelo Frydlewski, que falleció luego de varias semanas de internación, tras contagiarse coronavirus, en Estados Unidos. En medio de su duelo, la famosa abogada se tomó un instante para comentar una foto que posteó Mauro Icardi en su cuenta oficial de Instagram.

Tan solo ayer, el esposo de Wanda Nara, publicó en su posteo una fotografía suya, junto a una frase que encierra una reflexión sobre la vida: “Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, NO hacia atrás en lo que no puedes cambiar”, escribió el jugador del Paris Saint-Germain (PSG). En la foto, se lo puede ver sentado, en la playa, con su equipo de mate, con la vista fijada en dirección al horizonte, sus manos juntas, descansando sobre sus piernas, y sus pies descalzos, semi enterrados en la arena blanca.

Ese posteo no pasó desapercibido ante los ojos de Ana Rosenfeld, que decidió comentar la imagen: “Querido amigo @mauroicardi ojala pudiera mirar atrás y cambiar algo de lo que paso con Marcelo????????”, le escribió la abogada, con profundo dolor por la partida de su esposo, sumado al cariño que siente por su amigo Mauro Icardi.

El comentario de Ana Rosenfeld acumuló más de 220 “me gusta” y una decena de comentarios que le responden con las sentidas condolencias por su pérdida. A inicios de esta semana, la abogada reveló que estaba haciendo los trámites correspondientes para traer el féretro a Argentina: “Gracias por el cariño que nos dedican a mí y a Marcelo”, le escribió a Ángel de Brito, en un mensaje. “Estoy preparando mucha documentación para poder repatriarlo con los controles exigidos, tanto en Estados Unidos como en Argentina”, explicó la viuda, sobre las diligencias con las que deberá cumplir para ingresar al país.

COMENTÁ