Wandagate

Mauro Icardi no quiso tener relaciones íntimas con La China Suárez "porque no quería contagiarla"

Yanina Latorre contó en LAM que el futbolista adujo un temor al contagio en el momento en que se encontró con la actriz en un hotel de París.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Yanina Latorre afirmó en LAM que La China Suárez y Mauro Icardi no tuvieron relaciones íntimas por más que se encontraron en la habitación de un hotel de París. Y que el encuentro no pasó a mayores ya que el futbolista se habría echado atrás, “porque no quería contagiarla”.

La versión, leída por la angelita en vivo, indica que el jugador del París Saint-Germain se acercó hasta el hotel donde lo estaba esperando la actriz, luego de que fuera suplente en el partido que jugó su equipo. Pero que llegó hasta ahí con unas líneas de fiebre, lo que le generó la preocupación de poder estar incubando un posible caso de coronavirus.

“Primicia de LAM, lo que Mauro Icardi les dijo en el vestuario a los jugadores del PSG. Me da vergüenza leerlo. Me da vergüenza porque es una pelotudez. Es un idiota”, dijo Yanina sobre la versión que dio el esposo de Wanda Nara.

“Dijo que solo se besaron porque el idiota, segun el petisero (en referencia al esposo de Zaira Nara, quien cubrió a Icardi en su encuentro), tenía fiebre. Solo se besaron porque el idiota, o sea Icardi, tenía fiebre. Yo le repregunto entonces a Wanda porque uno con la fiebre igual… Si tenés covid y te das un beso te lo pasás igual. Se sentiría mal corporalmente. Yo le pregunté a Wanda si entones la besó y no…”, explicó Latorre sin necesidad de completar la frase.

La angelita dijo que Wanda “me contesta ‘imposible. El gil volaba de fiebre y no podía ir, pero como ella ya estaba en el hotel fue igual al hotel, la vio y no pasó nada más que un beso’. Esta es la versión de Icardi”.

“Wanda se calentó porque Icardi le dijo que fue al hotel porque ella ya estaba ahí para no plantarla. Por eso se quedó caliente Wanda. Esto todo pasa porque Icardi es boludo”, cerró Yanina.

COMENTÁ