Redes Sociales

Mauro Icardi le dedicó un fogoso posteo a Wanda Nara

El futbolista Mauro Icardi está muy activo en las redes sociales y volvió a dedicarle un ardiente posteo a Wanda Nara en la noche parisina con la Torre Eiffel de testigo.

Mauro Icardi le dedicó un fogoso posteo a Wanda Nara
Mauro Icardi le dedicó un fogoso posteo a Wanda Nara
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego del “Wanda Gate”, Mauro Icardi decidió cerrar su cuenta de Instagram pero poco después reapareció y se mantiene muy activo compartiendo imágenes de forma cotidiana.

En uno de sus últimos posteos, el futbolista argentino del Paris Saint Germain se mostró muy apasionado besando a Wanda Nara y le dedicó acaloradas palabras.

“ROJO. Se asocia con fortaleza, pasión, deseo, atracción, amor, fuerza, valor, adrenalina e impulsividad”, expresó Mauro Icardi haciendo referencia con su mensaje al tono rojizo de la imagen.

De fondo se puede observar, como testigo, a la Torre Eiffel, ícono emblema de la ciudad francesa de París.

El pícaro detalle de Mauro Icardi durante la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara: “Transpiró más que preso nuevo”

En las últimas horas comenzaron a trascender imágenes de la entrevista que le realizó Susana Giménez a Wanda Nara y a Mauro Icardi en París, luego del escándalo del “Wanda Gate”. En una de las imágenes se observa un detalle particular que revelaría el ambiente de la charla.

Rodrigo Lussich analizó una fotografía que publicada por Teleshow, captada en el hotel en donde se llevó a cabo la entrevista, y Lucas Bertero halló un detalle que dejaba en evidencia el nerviosismo que manejó el futbolista durante la conversación con la “Diva de los Teléfonos”.

“Esta foto es del set de la grabación del reportaje de Susana a Wanda. Miren cómo lo mira Wanda a Mauro Icardi, que iba a entrar en algún momento a pedir perdón. ¡Qué apichonado que está! Está como en perdedor y ella lo mira como diciendo ‘¡basura!’”, expresó Lussich.

Mientras que Bertero agregó: “Descubrí algo en esta foto. Fijate que debajo del asiento de Icardi hay tres chupetines. Eso habla de los nervios, porque no es fumador. Cada tanto se clavaba un chupetín, que los tenía ahí porque está nervioso. Todo esto es un indicador de que transpiró más que preso nuevo, más que testigo falso”.

COMENTÁ