Escándalo

Mauro Icardi habría amenazado con dejar el fútbol si Wanda Nara no lo perdona

El futbolista del PSG viajó a Milán para tratar de reencauzar la relación, en crisis desde que la mediática descubrió los chats con la China Suárez.

Mauro Icardi - Wanda Nara.
Mauro Icardi - Wanda Nara.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mauro Icardi viajó desde París hasta Milán para tratar de que Wanda Nara lo perdonara. Para ello, el jugador del París Saint-Germain amenazó a su esposa con dejar el fútbol si ella no acepta reconciliarse.

En Los Ángeles de la Mañana contaron los detalles de ese intento de Icardi de superar la crisis desatada tras el descubrimiento de los chats con la China Suárez.

“Él abandona el entrenamiento, no va, se le apersona en la casa en Milán, Wanda se enloquece”, empezó contando Yanina Latorre.

“¿Y qué le dice?”, le preguntó Ángel De Brito. “Que si ella no vuelve con él y lo perdona, él renuncia y no juega más en el París Saint-Germain”, reveló Yanina.

“¿Qué tiene que ver? Está loco”, reflexionó Ángel.

“Ella es la responsable, porque tiene el contrato firmado”, le recordó la angelita. “Y a ella, ¿qué le importa?”, insistió el conductor.

Mauro Icardi viajó a Milán para reconciliarse con Wanda Nara

“Sí, pero te importa, ‘encima que me cagaste, señor, vaya a trabajar y recaude’. Claro, cumplí con tus cosas. Encima de todo, está en la posición de renuncia, no. Ella lo deja en el departamento de Milán y se va a un hotel. Que a la tarde, él va y le pide, y es cuando suben esa fotito, que si la ves, ella está sentada, y él se le tira encima, con cara de sapo. Esa foto es de ayer y él cree que si sube una foto la va a convencer”, dijo Yanina.

“Bueno, quizás la convenza, quizás vuelvan, eso no lo sabemos”, terció Mariana Brey.

“Esta mañana, ella le pidió el divorcio, cada vez está más enojada. Hoy volvió a su casa de Milán porque están las nenas. Las nenas no saben nada, ella no gritó, no hizo escándalo, no revoleó el teléfono. Ella sigue con Kennys (Palacios), las nenas están tranquilas por ahora, ella trata de manejar toda esta situación, él está muy deprimido, no para de llorar, y ella está que se la llevan los demonios”, contó Latorre sobre el estado de ánimo de ambos.

 

COMENTÁ