Sorpresivo

Mauro Icardi demostró con dos venenosos gestos su crisis con Wanda Nara y no pasó desapercibido

En medio de los fuertes rumores de crisis, Mauro Icardi tuvo unos curiosos gestos en su cuenta de Instagram.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo parece indicar que Mauro Icardi Wanda Nara estarían atravesando otra crisis de pareja. Si bien la famosa negó estar separada del futbolista del PSG y aseguró estar “bien”, su presencia en la Argentina y el accionar del deportista alimentan a las diferentes versiones que circulan.

Al parecer, la mediática pareja no pudo restablecer su vínculo luego de un romántico viaje a África y tras las lujosas vacaciones en familia a las Islas Maldivas. Una vez más, la presencia de la empresaria con su hermana inició rumores de un posible malestar entre Mauro y Wanda.

Juariu publicó dos de los gestos que tuvo el futbolista de 29 años con respecto a su esposa. En primer lugar, el jugador del PSG cambió la foto de perfil que tenía con la blonda en su cuenta de Instagram. En su lugar, dejó como avatar una imagen retro de cuando era chiquito. “Tenía foto con Wanda y ahora no”, escribió la stalker de los famosos.

Otro accionar en la red social de la camarita que sacó a la luz la influencer sobre Mauro Icardi fue un posteo eliminado junto a la madre de sus hijas. Si bien el posteo era de hace un tiempo, donde se los podía ver a ambos en blanco y negro en una sensual producción fotográfica, el rosarino decidió eliminar la imagen luego de unos minutos.

Tras la llegada de Wanda Nara a la Argentina, sin la presencia de Mauro Icardi, los rumores de una nueva crisis de pareja no se hicieron esperar. Una de las versiones que circulan, es que el problema matrimonial se potenció más que nunca.

Lo de Wanda e Icardi viene mal, en crisis, desde hace rato. Ellos están tratando de remar la situación, pero no lo consiguen”, dijo Pampito en los últimos días, cuando la empresaria aterrizó en Ezeiza.

COMENTÁ