Redes

Matías Defederico prendió el ventilador contra Cinthia Fernández: "Nos separamos por los cuernos que me metió"

En medio de acusaciones cruzadas, el exfutbolista hizo un descargo en el que lanzó varias acusaciones contra su expareja.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Matías Defederico le contestó a Cinthia Fernández, quien a través de sus redes sociales había denunciado que el exfutbolista no le había permitido el contacto con sus tres hijas en Año Nuevo. “La gente que pretende manejar alcoholizada y la incomunicación con mis hijas me molesta. Ni en fin de año mi abogado puede tener paz”.

En diálogo con Nosotros a la mañana, Cinthia dio más detalles: “Algunas de mis hijas se fueron a pasar la fiesta con Defederico. A él lo tengo bloqueado, pero al rato me llegaron mensajes de personas acusándome que cómo dejaba que las nenas estuvieran en ese ambiente”.

“No entiendo aún ya pasados 4 años de separarme la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí", comenzó su descargo Defederico.

“Cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza. Realmente no puedo vivir en paz”, continuó Matías.

“No puede ser que se maneje con total impunidad en la TV una mujer así y pueda decir lo que se le cante”, agregó.

La storie que compartió Matías Defederico

La storie que compartió Matías Defederico

“Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer”, concluyó Defederico.

COMENTÁ