Escándalo

Matías Defederico filtró un escandaloso audio de Cinthia Fernández en medio de su conflicto

En Mañanísima reprodujeron el furioso audio que le había hecho llegar la modelo a su expareja en febrero del año pasado. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La pelea que mantienen Cinthia Fernández y Matías Defederico desde que se separaron parece no tener fin. Ahora, en una nueva guerra mediática, el exfutbolista publicó en las redes un escandaloso audio del 2021 que le había enviado la mamá de sus hijas CharisBella y Francesca, agrediéndolo de forma verbal

“Negro del ort…, te chu… un huevo. Las vas a pagar todas hijo de mil p…. ¡Todas las vas a pagar! Vago del ort... La con… de tu madre.  ¡Una por una! Yo llevo a mis hijas a un lugar donde están todos hisopados, pelot… Y ni subieron a mi camarín, se quedaron en un sillón aisladas pedazo de imbécil”, se escuchó en el posteo que subió Defederico y que reprodujeron en Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine.

A mí no me vas a decir cómo cuido a mis hijas. Ustedes, que se contagiaron todos, inclusive vos negro de mier… ¿Y van a la Costa y las juntás con un hisopado de saliva que no sirve para un caraj…?”, agregó, en plena disputa por el cuidado de sus pequeñas contra el coronavirus.

“Sos un villero, hijo de mil p… Me llega a pasar algo y te juro por Dios que te clavo un cuchillo. ¡Me tenés harta!”, se logró escuchar en su posteo”, es el cierre del audio de Cinthia que Matías optó por darlo a conocer entre los usuarios.

COMENTÁ