Gran susto

Martita Fort protagonizó un choque en avenida del Libertador

La hija del chocolatero se dirigía a cenar con amigos cuando un auto los chocó. Tanto ella como sus acompañantes resultaron ilesos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Martita, la hija de Ricardo Fort, protagonizó anoche un accidente automovilístico cuando se dirigía a cenar con amigos. Según publicó el sitio Teleshow solo se trató de un gran susto y tanto ella como las personas que viajaban a bordo del rodado resultaron ilesos.

La joven de 17 años oficiaba de acompañante de un Volkswagen T-Cross, cuando un Renault Clio los chocó de atrás. Aunque están fuera de peligro, los pasajeros del otro vehículo tuvieron debieron ser asistidos por una ambulancia que arribó rápidamente al lugar.

Aunque están fuera de peligro, los pasajeros del otro vehículo tuvieron que ser asistidos por una ambulancia que arribó al lugar, al igual que el personal policial y los bomberos.

El lunes 5 de julio la familia sufrió un duro golpe tras la muerte de Marta, la mamá de Ricardo, Eduardo y Jorge, de 86 años. La cantante lírica estaba internada en un centro de rehabilitación desde hacía dos años y medio como consecuencia de un ACV.

(Cadena3)

COMENTÁ