Televisión

Martín Fierro 2022: cuándo es la entrega de premios y cómo verla en vivo

Los premios Martín Fierro se entregan a las producciones más importantes de la televisión argentina y se acerca su versión 2022.

Martín Fierro 2022.
Martín Fierro 2022.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Vuelven los premios Martín Fierro en su versión 2022, premiando las producciones de la televisión argentina 2021. El evento tendrá la conducción de Marley y contará con 650 invitados en el hotel Hilton Buenos Aires.

La premiación será este domingo 15 de mayo a las 19.30 horas con televisación por Telefe, MiTelefe y Pluto TV.

En la pantalla de Telefe, Iván de Pineda y Paula Chaves mostrarán todos los detalles de una alfombra roja deslumbrante, con la participación de las figuras más importantes de la televisión.

Además, Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizarán los looks y mientras que Lizy Tagliani recorrerá el hotel para adelantar cómo se preparan los invitados en la previa del gran evento.

A través de MiTelefe cada usuario podrá vivir su propia experiencia, con diferentes propuestas: Diego Poggi y China Ansa llevarán adelante una transmisión espectacular desde el Streaming Room instalado especialmente en el Hilton Buenos Aires, donde darán una previa imperdible.

De igual forma, Nati Jota, Santiago Artemis y Lizardo Ponce completarán el staff para mostrar los outfits de los invitados y reaccionar en vivo a lo que suceda a lo largo del evento.

Pluto TV, el servicio de streaming de televisión gratuito de Paramount, está disponible un canal pop-up (143) completamente dedicado a los Martín Fierro 2022 y ofrecerá una cobertura especial, para no perderse de nada.

La ceremonia también tendrá un homenaje a los 70 años de la televisión argentina; Susana Giménez recibirá un reconocimiento a su trayectoria; y por primera vez, las cuatro generaciones de la familia Tineyre estarán juntas en los Premios Martín Fierro.

Sin embargo ya hay varias figuras que comunicaron que no participarán del evento como es el caso de Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Guillermina Valdés, Carla Peterson, Jorge Lanata y Moria Casán.

COMENTÁ