Felicidad

Marley será papá otra vez y reveló cómo se llamará la niña

Marley volverá a ser papá a través de un vientre subrogado, aunque esta vez la mujer gestante será otra. Ya adelantó detalles y contó cuál será el nombre de la nena.

Marley y Mirko.
Marley y Mirko.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unos años, Marley descubrió la paternidad y eso es algo que ama hacer, pasar tiempo con su hijo Mirko. Hace unas horas sorprendió con una nueva noticia y es que será papá otra vez.

El conductor de “Por el Mundo”, contó todos los detalles en el programa “Flor de equipo”, fue allí en donde contó cómo es el proceso y en que etapa se encuentra.

 

Por lo que contó ya hay embriones. En este momento están en la búsqueda de la madre subrogante, ya que en esta oportunidad no será la misma que gestó a Mirko.

Cuando le preguntaron por qué, Marley explicó que la mujer tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión que tenía.

 

En ese momento estaba en riesgo la vida de ella y a raíz de eso Mirko nació antes. A su vez, contó que lo sorprendió al contarle que quedó nuevamente embarazada del mismo marido.

La idea de tener una nueva hermanita a Mirko lo pone muy feliz, ya que según contó el conductor, el nene ve que todos en el colegio tienen hermanos y él también quiere.

En cuanto al nombre de la nueva pequeña, Marley adelantó que le gusta Milenka, y explicó que significa “mi pequeña” en ruso.

COMENTÁ