Redes sociales

Marley mostró cómo Mirko aprendió a esquiar en Mendoza

A través de sus redes sociales, Marley mostró cómo Mirko aprendió a esquiar en Mendoza.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta semana, Marley sorprendió a todos sus fans con unas postales en la nieve junto a Mirko, su hijo, a quien mostró esquiando por primera vez.

La semana pasada, Marley aprovechó el fin de semana largo para tomarse unas mini vacaciones en la Patagonia. El conductor de La Voz Argentina viajó a Mendoza acompañado de su hijo, Mirko, y junto a Eduardo “Coco” Fernández y su esposa, Virginia Elizalde, para celebrar el Día del Padre.

 

El presentador y el pequeño se fueron a “El Azufre”, un centro de esquí ubicado en Malargüe, Mendoza, que volvió a abrirse tras varias polémicas cuando el gobierno cedió esas tierras fiscales. Allí, el niño de cuatro años tomó sus primeras clases y se mostró muy contento por la experiencia.

A través de la cuenta oficial de Mirko, Marley contó la vivencia de su hijo al pisar por primera vez la nieve. “Vine a El Azufre, un lugar nuevo en Mendoza que tiene mucha nieve y me subían con oruga a la montaña y me dieron clases. ¡Y lo logré! ¡Aprendí a esquiar!”, escribió al pie de un video que inmortalizó el momento.

COMENTÁ