Televisión

Marley confirmó que “La Voz Argentina” regresa en 2022

El domingo por la noche, luego de entregarle el premio a Francisco Benítez, Marley se despidió de “La Voz Argentina” hasta el 2022.  

Jurados de La Voz Argentina.
Jurados de La Voz Argentina.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El cierre del reality más visto durante el 2021 se realizó de forma abrupta para darle paso al especial con el embajador de “La Voz Argentina”, Marcelo Polino, quien tuvo en su living a los dos participantes más votados, al conductor del programa y a tres de los jurados.

Francisco Benitez y Luz Gaggi se convirtieron este domingo por la noche en los dos participantes de “La Voz Argentina” más votados. De este modo, el joven cordobés, que tras levantar el premio se convirtió en padre de Ciro, obtuvo un premio de millón y medio de pesos, que destinará a comprar una casa para él y su familia. “Lo primero que tengo planeado es hacer mi casa, para poder estar con mi familia. Esta idea la tengo hace mucho antes de lo que pasó acá. Quiero tener mi casa propia y estar con mi familia”, aseguró.

Antes de cerrar el programa, Marley indicó que la edición del 2021 había concluido, pero adelantó que el próximo año se realizará una nueva convocatoria para el reality, que ha tenido picos casi inimaginables para cualquier otro programa.

Uno de los grandes problemas que tiene la producción es coordinar las grabaciones con los distintos trabajos de sus jurados, quienes este año lograron generar una química muy divertida entre ellos. Lali, una de las más picantes del quinteto, deberá viajar a España para grabar la segunda temporada de Sky Rojo, mientras que Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky reanudan sus giras, las cuales los llevarán a escenarios de todo el continente.

Entre las distintas opciones que está analizando el canal, se habla de la posibilidad de otro éxito internacional: “La Voz Kids”, que nunca se ha realizado en el país. También se habla de habilitar a las voces mayores de 60 años, que muchas veces no logran llegar a la televisión. De este modo, los “Kids” y los “Seniors” podrían ser quienes copen el reality hasta que puedan reacomodarse las agendas de todos.

COMENTÁ