Paranormal

Marley confesó que Mirko se comunica con su abuelo muerto

Marley contó que su hijo de cuatro años ve a su papá, fallecido hace una década

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marley y Mirko dieron un nuevo paso para transformarse en una de las duplas más queridas del mundo del espectáculo nacional. El padre es uno de los grandes referentes de la televisión, el hijo es el niño más popular de las redes sociales.

A los clásicos programas de “Por el mundo” que protagonizan Marley y Mirko, ahora sumaron el estreno por la pantalla de en Paramount+ de un reality sobre su vida. En un reciente episodio, narró un escalofriante suceso que atravesó junto al niño.

Todo comenzó cuando el pequeño vio una foto de su abuelo, a quien no llegó a conocer, y preguntó de quién se trataba. Su padre le contó quién era y que ya no estaba entre nosotros.

Según le contó a Flor Peña durante Marley y Mirko, horas después del inocente intercambio, su hijo realizó una declaración que le puso los pelos de punta: “Cuando lo voy a dormir, cierra los ojos y me dice ‘papá cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá’” confesó el conductor.

Semanas después, el hijo de Marley volvió a comentarle: “Acabo de ver a tu papá”. Días después sucedió algo aún más llamativo: “Estábamos en la casa de mi vieja y se puso como a hablar por teléfono. Dijo ‘Hola, abuelo’. Le pregunté dónde estaba y me dijo ‘ahí’ y señaló el sillón donde siempre se sentaba en la casa de mi vieja” contó Marley.

“Mirko es muy parecido a mi papá, capaz que hay una conexión ahí”, sostuvo, intentando encontrarle alguna explicación. Sin embargo, destacó que siempre le interesó lo paranormal porque le generaba curiosidad saber qué hay más allá de esta vida.

COMENTÁ