Casamiento

Marlene Montaner, muy criticada por su look en la boda de su hijo: "La suegra, de blanco"

La interna entre suegra y nuera, al rojo vivo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya se empezaron a publicar las primeras fotos de la boda del año. Y también las primeras críticas. Como a la madre de Ricky Montaner, por su look de blanco.

“La suegra, de blanco”, observó Maite Peñoñori. Y no tardaron en llegar las quejas por la disputa que habían adelantado.

LA FOTO, Y LA INTERNA

Stefi Roitman compartió la primera foto de su casamiento. “Para siempre”, posteó la modelo.

LA INTERNA ENTRE STEFI Y MARLENE

Marlene Montaner se emocionó por el casamiento de su hijo Ricky Montaner y Stefi Roitman. A las 6 de la mañana, Marlene hizo un conmovedor posteo.

La pareja se casará en El Dok, que está en Exaltación de la Cruz, muy cerca de la casa de Chano, es una zona de mucho campo, muy amplia. Tiene una parroquia en el lugar, ahí van hacer la ceremonia que va a ser mixta: ella es judía y los Montaner son evangélicos.

El casamiento tendrá entre 400 y 600 invitados y tienen que dejar el celular en un locker.


"Se está cerrando un ciclo en mi vida, es un ciclo importante, se casa mi primogénito, el primero de la segunda camada y el último por casarse. Y podría parecer una tontería porque ya se casaron 5 pero es el último y el primero", escribió Marlene.

"Cuando Mau se casó fue muy fuerte para mí, era mi chiquito, el del cuarto de al lado, con los otros tres la transición fue más suave porque ya no vivían en casa, con Eva mi pompañerita, era como el acompañamiento para poner en práctica lo que habíamos hablado mil veces. Y ahora Ricky, aunque tampoco vive en casa con él se cierra esta etapa, ya no hay más bodas que montar, ya cada uno tiene su propio camino, su propio núcleo y en mi la tranquilidad absoluta de que todos están con quienes Dios decidió ( porque a eso si que le he invertido oración)", agregó.

Y cerró: "Nueva etapa todos los hijos casados, me hace feliz y me da guayabo pero la verdad tengo que decir: Buen trabajo”.

COMENTÁ