Justicia

Mario Teruel habló sobre su hijo, tras admitir que sabía de sus abusos: “Ha sido una liberación poder decir la verdad"

Tras su declaración en el juicio oral contra su hijo, acusado de abuso sexual, el integrante de Los Nocheros se expresó con una mezcla de orgullo y dolor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta semana comenzó el juicio oral y público contra Marco Lautaro Teruel, por una de las dos denuncias por abuso sexual en su haber. Su padre, Mario Teruel, habló con los medios después de su inminente declaración ante la justicia salteña.

"Yo aprendí a perdonarlo a mi hijo y estoy acá con un orgullo bárbaro porque mi hijo, a pesar de haber cometido un error espantoso, ha ido a pedir perdón. Eso lo hace muy poca gente”, comenzó diciendo el integrante de "Los Nocheros".

Mario Teruel hizo mención del momento que conoció la delicada situación de su hijo. “Cuando me enteré de todas las cosas que se decía y que esto se desmadraba de una manera espantosa le pregunté qué es lo que había pasado”, sostuvo.

“Me dijo que se había hecho manosear por la nena y que también lo había hecho con otra chiquita que había ido a la casa”, detalló Mario Teruel. En ese sentido, explicó que su confesión le provocó “una cosa tremenda”. “La verdad es dolorosa, es horrible. Sé que mucha gente me va a entender, pero estamos acá parados ante la vida. Hay mucha gente que me quiere, que ha estado conmigo, y ha habido gente que ha sido muy mala”, puntualizó en diálogo con A24.

Cerca del final, Mario Teruel habló sobre su declaración ante la Justicia y confesó que “ha sido una liberación poder decir la verdad”. Asimismo, aseguró que le “costó mucho aceptar ese error” de su hijo y habló sobre la situación actual de la familia.

Finalmente, el músico cerró: “Son momentos muy difíciles para toda mi familia, para todos los involucrados”

COMENTÁ