Televisión

Mario Guerci fulminó a Karina La Princesita como jurado: “El mundo fantástico de la injusticia”

El modelo Mario Guerci calificó la noche de Karina La Princesita, luego de su pase de competidora a jurado, en La Academia. Karina reemplazó a Pampita en la noche de ayer.  

Mario Guerci.
Mario Guerci.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Luego de la inesperada ausencia de Pampita en la noche del miércoles, Mario Guerci salió a la pista y criticó a la reemplazante Karina La Princesita. “Como Pampita, un dos”, opinó Guerci en La Previa de La Academia. La referente de la música cultural es participante del certamen y su traslado al jurado no le sentó nada bien al modelo

Mario Guerci criticó también a la producción por el cambio de La princesita y la comparó con Pampita poniéndole un dos de puntaje. “Yo no me caliento por nada, olvídate. El que se caliente pierde”, canchereó el presentador de noticias. Además sumó a los dichos: “El mundo fantástico de la injusticia”, al preguntarle sobre las puntuaciones de Karina, ya que ella también participaba bailando.

Marcelo Tinelli, antes de cerrar el programa el martes chicaneó en tono sarcástico: “Mañana cierra Mario Guerci, que nunca se queja”. Por más que el actor pudo pasar al siguiente ritmo, no le gustó el comentario a su partenaire Soledad Bayona y explicó: “Bailamos últimos en el ritmo anterior, nos citaron para abrir este, pero nunca entramos”.

El programa conducido por Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, le envió vibras positivas a los participantes que terminaron pasando el ritmo de “Una que sepamos todos”. En relación al baile de Mario Guerci, Jimena Barón formuló una respuesta positiva para la pareja: “¡Qué talentoso sos en la cama, Mario! Estoy gratamente sorprendida. Es tu mejor performance, los felicito”.

Por su parte, Hernán Piquín los calificó la coreografía con un siete, y alegró la pista comentando: “Una sorpresa, Marioporque está traspasando sus límites. Bailaste, tiraste unas piernas al aire, la agarraste muy bien. Me gustó mucho”. El voto más esperado era el de Karina la Princesita que eligió puntuarlos con un nueve y lo justificó mostrando su asombro a la originalidad del baile: “Es difícil ya pararse arriba de una cama e hicieron mucho más que eso”.

COMENTÁ