Farándula

Mariano Iúdica habló sobre el incidente de la hija de María Fernanda Callejón en su programa

El conductor de “La Noche del Domingo” se refirió a lo sucedido en su programa de America.

Mariano Iúdica habló sobre el incidente de la hija de María Fernanda Callejón en su programa
Mariano Iúdica habló sobre el incidente de la hija de María Fernanda Callejón en su programa
COMPARTÍ ESTA NOTA

La hija de María Fernanda Callejón protagonizó un increíble blooper en el programa de Mariano Iudica y el hecho se volvió viral en pocos minutos.

Todo transcurría con tranquilidad en “La Noche del Domingo” cuando la hija de la actriz se subió a una moto que estaba encendida y provocó la preocupación del ciclo.

En la mañana de este lunes, Juan Etchegoyen se contactó con el presentador de America que le confesó algunas palabras sobre la situación que vivió anoche en su ciclo.

“Acabo de hablar con @iudica sobre lo que sucedió ayer en su programa. Jamás pensó que la moto estaba encendida, él le tiene terror justamente a las motos” indicó el conductor de Mitre Live desde sus redes sociales.

Y agregó: ““No podía creerlo y gracias a Dios fue una anécdota” me dijo el conductor. Hoy más detalles #MitreLive”.

Cómo está la hija de María Fernanda Callejón tras el blooper en el programa de Mariano Iúdica

Luego de esto, y ya un poco más calmadas, María Fernanda y la pequeña de 7 años, jugaron al popular juego, y terminaron llevándose el premio.

A través de su cuenta en Instagram, este lunes, María Fernanda se pronunció sobre el episodio que se volvió viral en redes. “Ya hablaremos del episodio que pasamos en “La Noche del Domingo”. La pasamos bomba”, comenzó diciendo en las historias.

“Está todo bien, está todo ok”, aclaró ella tras la situación. “Fuimos TT. Mi hija que hoy arranca su campaña de verano con la marca Wanna Go”, agregó además.

COMENTÁ