Sorpresivo

Mariano de la Canal quedó descolocado al saber la verdad del supuesto regalo de Wanda Nara: “Ahora yo no sé qué hacer”

Pampito compartió un audio del fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal, sorprendido por las versiones de que el obsequio que recibió no fue enviado por la mediática como suponía.

Mariano De La Canal.
Mariano De La Canal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En su columna de espectáculos de “Lanata Sin Filtro” por Radio Mitre, Pampito compartió un audio del fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal, sorprendido por las versiones de que el obsequio que recibió no fue enviado por la mediática como suponía.

“Se agregó una información nueva. Están todos los medios hablando del fan de Wanda que el fin de semana se mostró en sus redes con una cartera de Christian Dior que supuestamente se la regaló Wanda Nara. Tenemos el audio que cuanta esto”, comenzó contando el periodista.

En el audio, Mariano de la Canal le dice a Pampito: “Qué decirte, me estoy desayunando como que la cartera no me la mandó Wanda. ¿Quién me mandó entonces la cartera? Porque yo la cartera la tengo. Es más, no sé si la voy a vender o me la voy a quedar porque vale un billete”.

Y completa: “¿Pero entonces quién me la mandó? ¿Un admirador secreto, alguien que me pretende? No sé, ¿de qué están hablando chicos? Me están mareando, ¿quién me mandó la cartera? Ahora yo no sé qué hacer con esta cartera. ¿Es trucha, estará engualichada, qué pasa? Ay Pampito, me da miedo todo esto”.

Al volver al piso, el periodista contó la información que averiguó sobre el tema: “La cartera no se la regaló Wanda, del entorno cercano de Wanda me dijeron este chico esta loco, Wanda no le mandó ninguna cartera y además es trucha. Dicen que ese modelo no existe o lo estafaron o nos estafó”.

Es preciso recordar que Mariano de la Canal se sacó una foto con un bolso de la prestigiosa marca Christian Dior, que según él tiene un valor de más de tres mil dólares, y le agradeció a Wanda Nara a través de sus stories de Instagram por el obsequio que le envió.

COMENTÁ