Redes

Marianela Mirra le respondió sin filtro a un seguidor que criticó su look

Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano en el año 2007, no le dejó pasar el comentario que le realizó un usuario y salió al cruce.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano en el año 2007, se encuentra alejada de los medios y ejerciendo su profesión de abogada. Sin embargo, aún se mantiene activa en las redes sociales y en las últimas horas fue protagonista de una pelea con un seguidor por su corte de pelo.

Meses atrás, Mirra fue criticada por sus retoques faciales ya que sus seguidores indicaron que era difícil reconocerla. Luego, en mayo de este año se realizó un cambio de look cortándose el cabello muy corto, algo que modificó su aspecto nuevamente y provocó nuevos comentarios.

En esta oportunidad, Marianela publicó una foto donde se la observa luciendo su pelo corto rubio y recibió la crítica de uno de sus seguidores. “Te queda como el orto el pelo corto”, escribió un usuario debajo de la foto publicada por la ganadora del reality. Lejos de dejarlo pasar, Mirra le respondió de forma contundente: “Y vos tenes cara de orto y nadie te dice nada”.

La letrada utiliza en más de una ocasión sus redes para defenderse en relación a las críticas de todo tipo publicando mensajes con durísimos descargos. Esta vez, luego de responderle crudamente al seguidor, Marianela cerró el comentario con la siguiente frase: “Sé feliz, a mi me da alegría cada segundo de mi vida!”.

La exparticipante de Gran Hermano mostró días atrás su furia a través de un mensaje en las historia de Instagram: “Nunca me van a ver destruida. Jamás pudieron antes, menos ahora. Nadie me insulta, no es real que no me quieran o que me recuerden”.

COMENTÁ