Sorpresivo

Mariana Nannis “apuró” a su hijo: “Axel tiene muchas cosas que pueden arruinar a su padre”

La mediática Mariana Nannis habló sobre el juicio que mantiene con Claudio Caniggia y exigió que la Justicia actúe.  

Familia Caniggia.
Familia Caniggia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La presencia de Alexander Caniggia como panelista de “Polémica en el Bar” y sus dichos contra su padre Claudio generaron una llamada telefónica por parte de su madre, Mariana Nannis, quien se refirió a la causa judicial que mantiene con quien todavía es su marido legal.

Todo comenzó cuando Alexander habló sobre la demanda que le llegó por parte de su padre. Unas horas antes del llamado, el mediático había asegurado que “es una vergüenza que un padre le mande algo a un hijo”. Sin embargo, aclaró: “Yo no tengo problema, yo me la banco. Que vengan de a uno”.

Cuando Mariana Nannis comenzó a hablar, Marcela Tauro le recordó que Caniggia había dicho que “ Alex tenía una enfermedad de desvarío que sacó de la familia Caniggia”. “Es una persona que está en la cuerda floja con la Justicia. Quiere tapar el sol con un dedo, y eso es imposible”, respondió Nannis.

Al continuar hablando sobre su expareja, Mariana indicó: “Acá no hay pelea, yo estoy reclamando lo que me corresponde. Estuve 33 años cuidando a mis hijos, y no me dejaban trabajar y encima me cagaban a palos”.

Necesito que la Justicia haga justicia: todos los contratos y los golpes están en la Justicia. Yo todavía estoy casada con ese sujeto”, añadió Nannis, quien intentó hacer referencia a otros temas de violencia familiar, pero fue detenida en seco por Alexander.

Tras volver a la pelea judicial, Mariana aseguró: “Yo no estoy peleada con Axel. Él tiene muchas cosas que pueden arruinar a su padre, más que Alexander y Charlotte”.

 

COMENTÁ