TV

Mariana Diarco denunció que fue amenazada por Flavio Azzaro

La conductora asegura que perdió un trabajo por culpa de su colega y realizó contundentes declaraciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, Flavio Azzaro fue tendencia en redes sociales tras sus repudiables dichos sobre la violación en grupo que ocurrió en el barrio porteño de Palermo. En medio de la polémica, Mariana Diarco dejó en claro que denunció al conductor y lo acusó de haber perdido un trabajo por su culpa.

“Me desperté con un mensaje del abogado de Azzaro diciéndome que me iban a denunciar porque yo estaba perjudicando a su cliente por lo que dije de él”, arrancó Diarco en diálogo con Mitre Live, y explicó: “Ese muchacho se perjudica solo y constantemente porque es nefasto, porque todavía no se da cuenta en la época en la que vivimos”.

“No sé si trabaja en la tele pero no prende la tele, si no se lee un libro, si es tan ignorante como demuestra ser o le encanta que hablen de él”, subrayó Mariana, indignada. Dirigiéndose directamente hacia Azzaro, arremetió: “Flavio, a mi no me vas a callar, imbécil. Yo perdí un trabajo por vos en el momento más difícil del país después de la pandemia. Si yo tengo que alzar la voz para que personajes como vos no estén más en la tele lo voy a seguir haciendo, que te quede claro”.

COMENTÁ