Mala praxis

María Valenzuela  se recupera luego de perder la dentadura y llegar a pesar 35 kilos

La actriz sufrió las secuelas de un tratamiento odontológico mal hecho que le impedía alimentarse. Los avances de su recuperación.

María Valenzuela
María Valenzuela
COMPARTÍ ESTA NOTA

María Valenzuela compartió con sus seguidores un avance en su recuperación luego de perder la dentadura por una mala praxis en un tratamiento odontológico. Semanas atrás, la actriz contó el calvario que debió pasar durante la cuarentena por el dolor en su boca fruto de la desidia de un profesional.

La pasé muy mal estos tres años y no podía hacer nada porque estaba la pandemia, no había ningún odontólogo que atendiera, así que estuve encerrada comiendo papilla, angustiándome, masticando cada pedacito de pollo 15 minutos hasta que me podía el hartazgo, la angustia, y largaba la comida. No quería saber nada más”, había relatado.

 

Finalmente, encontró un nuevo profesional en Tierra del Fuego, por lo que se instaló allí durante los meses que dure la recuperación, que va en marcha. Tal es así, que Valenzuela mostró que aumentó 7 kilos gracias a poder comer con su nueva dentadura.

COMENTÁ