Masterchef

María ODonnell reveló lo que piensa de cada competidor a la hora de cocinar

La periodista se valió de los gajes de su oficio para analizar las fortalezas y debilidades de sus compañeros.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Si no sos vos, ¿quiénes creés que tienen más chance de ganar #MasterChefArgentina?” le preguntó Santiago del Moro a María O’Donnell, invitándola a valerse de su agudeza periodística para definir las virtudes y defectos de todos los participantes.

El primer analizado fue Gastón Dalmau, a quien definió como alguien “muy aplicado” y muy bueno para la pastelería, aunque cuando no le va bien esto repercute en su ánimo.

Siguió con Sol Pérez, de quien elogió su disciplina, pero le recomendó probar más los platos que cocina.

En el caso de Georgina Barbarossa, María reconoció que tiene muchas horas de cocina encima, pero que su desempeño tiene algunos altibajos.  

Cuando llegó el turno de Claudia Fontán, la periodista valoró su técnica y creatividad, y como debilidad sugirió que su compañera “tiene que dominar su cabeza”.

De Cande Vetrano valoró su creatividad pero mencionó que, al igual que su colega de Casi Ángeles,  “se bajonea” cuando no le va tan bien como querría.

Por último, María O’Donnell tuvo que analizarse a sí misma y definió como virtud el conocer muchos sabores gracias a sus viajes y como debilidad todo lo relacionado a la pastelería, que vendría a ser su talón de Aquiles en este certamen.   

COMENTÁ