TV

Marcelo Tinelli busca subir el rating de ShowMatch

Desde que volvió al aire ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli, tuvo que enfrentarse a las controversias por la falta de protocolo y los bajos ratings.

Marcelo Tinelli hablando sobre Soledad Aquino en su programa.
Marcelo Tinelli hablando sobre Soledad Aquino en su programa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la búsqueda de subir el raiting en ShowMatch, Marcelo Tinelli recurrió a lo emotivo. En el programa del 30 de junio habló del delicado estado de salud de su exesposa, Soledad Aquino. "Hoy me emociona agarrarle la mano y quedarnos un rato mirándonos", dijo.

Soledad Aquino recibió un trasnplante de hígado a principios de junio y desde entonces está internada en el Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo. En las últimas horas tuvo que ser operada de nuevo, por complicaciones en su estado.

Candelaria Tinelli, la hija de Tinelli y Aquino, había pedido en redes sociales que “prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento”.

Los ratings de Showmatch no mejoran

Los ratings del programa de Marcelo Tinelli son muy bajos, le cuesta llegar a las dos cifras. ShowMatch (el Trece de lunes a viernes a las 21hs) tuvo que competir primero con MasterChef Celebrity 2 (Telefe) y, ahora, con La Voz Argentina (Telefe de lunes a jueves a las 22:30 y los domingos a las 22 hs), y en ninguno de los dos casos sus ratings sobresalen.

El programa fue suspendido el pasado 28 de junio porque su rating no podía competir con la emisión de la Copa América 2021 donde se enfrentaban Argentina-Bolivia.

COMENTÁ