Sorpresivo

Marcela Baños contó cómo fue víctima de un robo virtual

  La penalista Marcela Baños contó las horas de terror que tuvo que vivir luego de que le clonaran el celular y aseguró que realizará la denuncia correspondiente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En al última emisión de Intrusos, la penalista Marcela Baños realizó un fuerte descargo luego de que le clonaran su línea telefónica del celular. La mediática contó que pasó un “fin de semana de terror” y que sigue sin poder creer lo que sucedió. Además, alarmó a la gente para que esté atenta de estas situaciones.

“Por suerte tenía el wifi para poder comunicarme con la gente, no tenía datos. Es una cosa de locos, vulneraron también la seguridad de la empresa de telefonía. Llamaron y les dieron todos mis datos en las respuestas, sabían todo“, indicó Marcela muy conmovida por la situación que vivió.

En ese sentido, explicó cómo es el método de los hackers: “Activan tu chip y te roban tu línea, es tremenda la sensación, porque toman tu persona“. Y agregó que todavía no entiende por qué lo hicieron, ya no le llegaron a robar dinero. “No movieron mis cuentas, no sé para qué lo hicieron”, expresó angustiada.

Tras el escándalo, aseguró que va a realizar la denuncia correspondiente para averiguar quiénes son los que tomaron su línea.Parece una serie lo que estoy viviendo, no lo puedo creer. Voy a hacer una denuncia penal porque es un delito. Lo que me pasó es tremendo, me sentí ultrajada, me sentí sola, desnuda, en la selva“, explicó con muchos nervios.

No es por las redes, es por el hecho de todo lo que pudo haber pasado. Pasé un fin de semana de terror, perdes el control de todo“, finalizó la penalista.

COMENTÁ