Farándula

Mar Tarrés tildó de “gordofóbica” a Rocío Guirao Díaz

La actriz fue lapidaria contra la modelo después del cruce en las redes sociales.

Mar Tarrés tildó de “gordofóbica” a Rocío Guirao Díaz
Mar Tarrés tildó de “gordofóbica” a Rocío Guirao Díaz
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mar Tarrés acusó de “gordofóbica” a Rocío Guirao Díaz después del cruce que tuvieron en las redes sociales.

Que se acuerde lo que hizo en el programa de Pampita Online. Se río de mí porque Puli Demaria me dijo obesa. Si vamos a hablar en serio y mandarla al muere, también la mando al muere”, comenzó diciendo la artista.

En ese sentido, profundizó su relato: “Fue una experiencia fea, de la que me fue llorando la primera vez que fui al programa”.

Estábamos en maquillaje hace mucho cuando recién empezaba el programa. Estaban todas las chicas panelistas y Puli Demaría. Ellas no sabían quién era yo, yo venía del interior y nadie me conocía de Buenos Aires. Y Puli se da cuenta de que yo era la invitada del día y me dice ‘vos sos Marta, la que es modelo de talla grande. ¿Vos sos obesa no?’”, agregó.

La terrible acusación de Mar Tarrés contra Rocío Guirao Díaz

Entonces se escuchó un silencio en todo el camarín y yo le digo lo que se ve no se pregunta. Se escuchó un silencio y cuando bajo el piso, la productora me deja detrás de cámara”, dijo Mar continuando con su negativa anécdota.

Rocío dijo ‘no sabés que gracioso, Puli le preguntó si era obesa´ y se empezaron a reír”, destacó y también dijo que le había contado el lamentable episodio a Carolina Pampita Andorhain por mensaje, pero no obtuvo respuesta alguna.

 

COMENTÁ