Sorpresivo

Magalí Mora reveló el nombre que le pondrá a su hija y cruzó sin filtro a una seguidora que la cuestionó

“¡Ay, no! Ahora se lo voy a cambiar porque a una X no le gusta”, lanzó la modelo en sus redes sociales.  

Magalí Mora.
Magalí Mora.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Magalí Mora contó hace pocos días que su pareja la dejó cuando supo que había quedado embarazada. Durante una emisión del programa El Club de las divorciadas dijo que su ex, Agustín Cobas, no quiere hacerse cargo de la beba y que sus exsuegros habrían llegado a pedirle que interrumpiera el embarazo.

En los últimos días, Mora mostró el baby shower que hizo para la pequeña y reveló el nombre que le pondrá. En su cuenta de Instagram, la modelo apareció rodeada de objetos para su beba y detrás se alcanzaba a leer “Jacobella”.

Además de dar cuenta de todo lo que había armado para recibir a la beba, sumó en su comentario la cuenta de Instagram de la propia Jacobella. Al margen de este detalle, y a partir del nombre elegido, una seguidora cruzó a Mora.

“Qué nombre más feo”, le dijo. A lo que Magalí no tardó en enfrentarla. “Ay no. Ahora se lo voy a cambiar porque a una ‘X’ no le gusta. ¡Dios! Me voy a poner a buscar ya un nombre, ja, ja, ja, ja, ja”, le respondió.

En El club de las divorciadas, Mora contó la difícil situación que vivió y reveló que estaba embarazada de 4 meses, pero que su expareja había intentado extorsionarla para que aborte al bebé.

“Hoy estoy fortalecida porque sé qué es lo que no quiero para mi vida”, expresó la mediática cuando habló del tema por primera vez. Si bien en ese momento no reveló el nombre de su expareja, aseguró que era una persona que “me hizo mucho daño”.

Ya con un embarazo de 7 meses, y cansada de recibir negativas por parte de Cobas, la modelo decidió hacer público su nombre y su rostro. “Después de miles de mensajes en los que me preguntaban por qué tapaba el nombre, me di cuenta de que no tengo que proteger a alguien que no se lo merece”, aseguró Magalí en sus historias de Instagram, lugar donde aclaró que el hombre le debe cuatro meses de cuota alimentaria y exigió: “Que se haga cargo y pague la cuota alimentaria de su hija”.

COMENTÁ