Música

Madonna y Britney Spears siguen conectadas y hablaron esta semana

Después de que Britney Spears contara en los juzgados todo lo que sufrió con la tutela legal a la que estaba sometida, revelaron que Madonna se comunicó regularmente con la cantante desde que se conocieron.

Britney Spears y Madonna en 2009,
Britney Spears y Madonna en 2009,
COMPARTÍ ESTA NOTA

Britney Spears dio testimonio en los juzgados estadounidenses sobre la tutela legal a la que vive sometida desde 2008, y explicó ante la jueza que estudia su caso que la obligaban a utilizar anticonceptivos para evitar que pudiera cumplir su deseo de quedarse embarazada de nuevo y que no se le permitía viajar en el mismo coche que su novio Sam Asghari.

Tras escuchar la desgarradora historia, muchos de los amigos famosos de la cantante se volvieron a acercar a ella, para brindarle su apoyo. Pero Madonna es una de las pocas que siempre mantuvo contacto con Britney Spears con cierta regularidad.

Según se informó, Madonna la llamó el jueves pasado para ponerse al día y para hacerle saber que sigue de cerca todo lo que le está sucediendo, como por ejemplo, el anuncio de su compromiso.

“Simplemente quería ver qué tal le va, y darle la enhorabuena por su matrimonio porque se casará pronto”, dijo Madonna en declaraciones al portal Entertainment Tonight Online, que ha aprovechado para desmentir la rivalidad que se atribuye tradicionalmente a todas las artistas de éxito. “La quiero mucho”, aseguró.

COMENTÁ