Gran interpretación

Luz Gaggi, la participante de La Voz que impresionó a Ozuna

La joven reversionó una canción del puertorriqueño y no sólo se llevó los elogios de los jurados, sino que también recibió las felicitaciones del propio artista. Mirá la increíble interpretación.  

Luz Gaggi.
Luz Gaggi.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la última ronda de playoffs del certamen La Voz Argentina tuvieron su participación los integrantes del equipo de Mau y Ricky. 

Entre ellos, se encuentra Luz Gaggi, una joven participante que deja sin palabras a los jurados cada vez que sube al escenario. Pero, en esta oportunidad, no sólo los impresionó a ellos sino que también sorpendió al reggaetonero Ozuna. 

Es que la chica de 18 años interpretó una versión rockera de El Farsante, una canción del artista puertorriqueño. En el video que ella misma subió a las redes sociales, el mismísimo Ozuna dejó su firma: "La rompisteeee", escribió.

Además, el artista mundialmente famoso empezó a seguir a Luz en Instagram, lo que despertó la emoción en la joven participante, ya que sólo sigue a 6 personas.

Con un estilo único, Luz le puso al tema su propia impronta y generó una versión potente y enérgica que generó ovaciones de millones de personas en las redes sociales.

COMENTÁ