Farándula

Luis Ventura detonó un romance vintage entre Amalita Fortabat y Luciano Castro

El periodista, Luis Ventura contó en “A la tarde” la picante versión sobre el vínculo que Amalita Fortabat habría tenido con Luciano Castro, a sus 19 años.

Luis Ventura detonó un romance vintage entre Amalita Fortabat y Luciano Castro
Luis Ventura detonó un romance vintage entre Amalita Fortabat y Luciano Castro
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una de las primicias menos esperadas fue la que reveló Luis Ventura en el ciclo de América, “A la tarde”. Todo comenzó cuando, el equipo recordó la faceta más desconocida de la multimillonaria Amalia Lacroze de Fortabat, también conocida como Amalita Fortabat.

Fue así, como el filoso periodista no dudó en dar a conocer un inesperado dato sobre la mujer y uno de los famosos más codiciados de nuestro país: se trata de Luciano Castro. Al contar esta bomba, sus compañeros no emitieron palabra alguna, ya que nunca imaginaron tal romance.

Según comentó el ex intruso, en esa época el actor tenía tan solo 19 años y formaba parte de “Jugate Conmigo”: “Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares en esa época por cada tarde en las que iba a tomar el té”, lanzó Ventura. Pero no terminó allí, la fuente que le dio los detalles de este affaire le reveló: “Él nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado”.

Lejos de finalizar, el periodista aseguró que esa persona le contó que Luciano Castro hablaba sobre cómo era el té y que dio muchos más datos, pero que era mejor dejar la información hasta ese punto. Asimismo, el integrante del ciclo de América, supo muy bien que tras revelar esta bomba el actor podría salir a dar su versión del hecho y hasta se podría enojar, fue así como declaró contundente a cámara: “Señores, el que quiere venir, viene y chequea”.

Como nombramos anteriormente, el equipo de “A la tarde” quedó completamente mudo luego de escuchar la información y además de ello, prefieren no saber más detalles al respecto. Por su parte, Karina Mazzocco no salía de su asombro y declaró: Nos quedamos mudos”.

COMENTÁ