Redes Sociales

Luciano Castro y Flor Vigna publicaron su primera historia juntos

Luciano Castro y Flor Vigna compartieron una storie en Instagram, después de varios meses de relación.

Luciano Castro y Flor Vigna publicaron su primera historia juntos
Luciano Castro y Flor Vigna publicaron su primera historia juntos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luciano Castro y Flor Vigna ya tienen una relación afianzada, tras más de tres meses de romance y el blanqueo voluntario, los “tortolitos”, ahora, comparten videos de sus entrenamientos y se los puede ver a muy poca proximidad, entre ejercicio y ejercicio. En plena rutina, la mediática lo grabó con su celular y compartió las imágenes.

En la storie se lo puede ver a Castro entrenando brazos, mientras ella lo elogia, dentro de su especie de “luna de miel” que están viviendo, correspondiente a los primeros meses de romance. Los famosos se conocieron hace tiempo y coincidían en el mismo gimnasio, lo que los llevó a tener un mayor acercamiento.

Mientras la artista se está por lanzar oficialmente como cantante, disfruta de su romance y de la compañía de Luciano Castro. El actor, con 46 años y la famosa con 27, están pasando uno de sus mejores momentos, dentro de su historia de amor, también, en lo profesional.

De visita en No es tan tarde, el nuevo programa de Germán Paoloski, por Telefe, Luciano Castro habló de la relación que tiene con la joven. “Dentro de lo cursi, creo que fue el día más lindo, aunque tenemos muchos momentos y hablamos un montón”, expresó el actor haciendo referencia a la primera cita con Vigna.

“Imaginate que los dos, al venir de estar en pareja, y que nos encontramos con esta relación, el diálogo es fundamental. ‘Esto no, esto sí, hasta acá, esto ya lo hice”, añadió Castro sin dar mayor precisión y cuidando sus palabras. “Es estar todo el tiempo analizando la pareja porque no querés hacér todas las cagadas que te mandaste antes”, reveló el actor sobre la forma en que se está tomando la relación con la joven, tras separarse de Sabrina Rojas, con la que llevaba 10 años de pareja y con quien tiene dos hijos.

COMENTÁ