Farándula

Luciano Castro reveló los extraños apodos que Flor Vigna le puso en la intimidad

El actor Luciano Castro se animó a contar los aspectos más íntimos sobre su reciente noviazgo con Flor Vigna.

Luciano Castro reveló los extraños apodos que Flor Vigna le puso en la intimidad
Luciano Castro reveló los extraños apodos que Flor Vigna le puso en la intimidad
COMPARTÍ ESTA NOTA

Flor Vigna y Luciano Castro ya no esconden su amor. La flamante pareja disfruta de su noviazgo y no duda en compartir su felicidad en las redes sociales. Ahora fue el actor quien brindó más detalles sobre la relación que comenzó hace dos meses en un gimnasio.

Invitado a “No es tan tarde”, Castro reveló que el mejor momento que vivieron fue “la primera vez” que estuvieron juntos, aunque aseguró que tienen un “montón de momentos” compartidos. “Dentro de lo cursi, fue el día más lindo, aunque tenemos un montón de momentos. Hablamos un montón. Imaginate que cuando uno viene de tanto tiempo de estar en pareja, y te montás en otra relación, el diálogo es fundamental”.

En ese sentido, detalló que está “todo el tiempo analizando la pareja” para no mandarse “todas las cagadas” que se mandó en sus relaciones anteriores.

Pero además, durante la charla le hicieron un “cuestionario amoroso” para ver si coincidían sus respuestas con las que había dado la bailarina en un video grabado para el programa con anterioridad y la sorpresa llegó a la hora de hablar de los apodos en la intimidad.

“¡Uh, me puede decir cualquier cosa! ¡Qué momento horrible!”, contestó un muy avergonzado Luciano Castro antes de saber la respuesta. Y, luego de pensarlo, reveló: “Encastradito”, “camadita”, y “estribillo”.

Finalmente, y para sorpresa de los allí presentes, cuando le pasaron el video de Vigna, coincidió con su novio. El conductor, sorprendido, le pidió al invitado que se explayara para explicar el significado detrás de tan extraños apodos.

“Su vida pasa por la música, y ella cree mucho en esta cosa de la introducción para llegar al estribillo; y yo muchas veces voy al estribillo. Y ahí entra la charla de ‘pará, hay una introducción’”, justificó Castro.

Al respecto, se refirió a las críticas que recibió por su diferencia de edad y aseguró que siendo más grande, él aprende “un montón”.

COMENTÁ