Gracioso

Los Teletubbies se vacunaron contra el coronavirus y estallaron los memes

  Los famosos Teletubbies recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, lo contaron en Twitter y estallaron las redes de memes.

La vacunaciòn de los teletubbies.
La vacunaciòn de los teletubbies.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los adorables Teletubbies compartieron la postal de la vacunación contra el coronavirus de cada uno de ellos. Tinky-Winky, Dipsy, Laa- Laa y Po tienen la clásica foto con el certificado de vacunación en sus manos. Cada uno con su dosis de “AstraTubbica” y su foto carnet que los identifica.

Esta noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter a las 12 del mediodía del 7 de julio y, rápidamente, se hizo viral. El tuit ya cuenta con más de 92.000 respuestas, más de 44 mil tuits citados y más de 440.000 “me gusta”.

Si de hechos curiosos se trata y de redes, los memes no pueden faltar. Por esa razón, los generadores pusieron la producción del material digital en marcha y se comenzó a multiplicar en cuestión de horas.

Entre los temas más comentados se encuentran las reacciones adversas y los efectos secundarios, no esperados, pero que, a juzgar por las imágenes, tampoco les fue tan mal. También recordaron a Noo-Noo, la aspiradora azul, que no fue incluida en la jornada de inoculados.

También se armaron conspiraciones sobre el tiempo durante el que habitan el planeta Tierra; otros de los temas repetidos fue la edad de los personajes de televisión y sobre “AstraTubbica”, la llamativa marca con la que fueron inoculados.

Cabe destacar que, así como no fue inoculada la aspiradora Noo-Noo, tampoco fue vacunado el adorable bebé Sol. Algunas versiones indican que, luego de la vacunación, se habrían ido a comer “tubbiepapilla”:

 

COMENTÁ