Wandagate

Los mensajes cruzados en Instagram entre Wanda Nara y L-Gante: “Vamos a beber y olvidar lo que hace mal”

Hace algunas horas, Wanda compartió una grabación suya frente al espejo mientras de fondo suena el tema en cuestión.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las redes sociales permitieron ver el cruce menos pensado entre dos personajes muy activos en Instagram.

Los que dialogaron en forma virtual son nada menos que Wanda Nara y L-Gante.

A una semana de estrenar “Bar”, la colaboración que grabó junto a Tini Stoessel, L-Gante se llevó una gran sorpresa: Wanda Nara se hizo eco del tema a través de una historia de Instagram. El músico no dejó pasar la oportunidad y reaccionó con un guiño virtual. ¿Se viene la salida entre la empresaria y el intérprete de “Cumbia 420″? Hace algunas horas, Wanda compartió una grabación suya frente al espejo mientras de fondo suena el tema en cuestión. “Vamos a beber, vamos a fumar y a olvidar lo que hace mal. Ahora hay otro en tu vida, que curó tus heridas, vamos a beber…”, fue el fragmento que eligió.

A una semana de estrenar “Bar”, la colaboración que grabó junto a Tini Stoessel, L-Gante se llevó una gran sorpresa: Wanda Nara se hizo eco del tema a través de una historia de Instagram. El músico replicó: "¿Se viene la salida entre la empresaria y el intérprete de Cumbia 420?"

Hace algunas horas, Wanda compartió una grabación suya frente al espejo mientras de fondo suena el tema en cuestión.

Divertido, L-Gante compartió la historia de la empresaria en su perfil. Lo que llamó la atención de sus seguidores es que reaccionó con emojis de cócteles y caritas cómplices pidiendo silencio.

COMENTÁ