Farándula

Los invitados de Juana Viale para este fin de semana

En la lucha por el rating, Juana Viale tendrá invitados de lujo en su “Mesaza” de este fin de semana para hacer frente a Andy Kusnetzoff.

Los invitados de Juana Viale para este fin de semana
Los invitados de Juana Viale para este fin de semana
COMPARTÍ ESTA NOTA

Debido a los partidos de la Copa América, Juana Viale debió cambiar el horario de sus últimas emisiones. Sin embargo, este fin de semana la nieta de Mirtha Legrand regresa a su horario normal y deberá enfrentarse contra Ph, Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff a la cabeza, en la lucha por el rating. Mientras tanto, la diva de los almuerzos, la propLegrand, desconoce cuándo volverá a encabezar el programa.

Por su parte, Juana tendrá una mesaza de invitados de lujo durante este fin de semana. Para “La Noche de Mirtha”, el programa que se emite el sábado 17 de julio a las 21.30 horas, contará con la presencia de Sergio Goycochea, ex arquero de fútbol que se insertará en el mundo de la actuación de la mano de Flavio Mendoza. También estarán el actor Mauricio Dayub, quien hablará sobre la vuelta al teatro y su papel en la obra El equilibrista; la conductora y modelo Soledad Fandiño; y, por último,  Martín Tetaz  el economista que se referirá a su pre candidatura como diputado en la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.

Mientras tanto, el domingo 18 de julio en Almorzando con Mirtha Legrand, contará invitará a su mesa a Pepe Cibrian, el productor teatral que adelantará detalles de su obra próxima a estrenar; la legendaria cantantes Gladys la Bomba Tucumana ; Diego Bustamante, fundador de la Asociación Civil Pata Pila que ayuda a comunidades originarias y a jóvenes en desnutrición; y, por último, el comediante Agustín Aristarán, quien estrenó su segundo especial de humor por Netflix.

 

COMENTÁ