Sorpresivo

Los hijos de Diego Maradona reactivaron las redes sociales del astro

Las cuentas oficiales de Diego Maradona fueron reactivadas por sus hijos, quienes desde ahora serán los encargados de manejarlas.  

Los hijos de Diego Maradona reactivaron las redes sociales del astro
Los hijos de Diego Maradona reactivaron las redes sociales del astro
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las cuentas oficiales de Instagram y Facebook de Diego Maradona, lugar donde el fallecido astro deportivo se comunicaba con sus seguidores, fueron reactivadas por sus cinco hijos reconocidos.

El primer posteo realizado desde la cuenta de Instagram, lugar donde Diego Maradona estaba cerca de llegar a los 7 millones de seguidores, muestra una imagen del fallecido futbolista durante sus años de juventud.

Según se indicó, quienes quedan a cargo del manejo serán Dalma, Gianinna, Jana, Diego Armando Jr. y Dieguito Fernando (sus tutores). Para poder postear como Diego Maradona, los cinco deberán estar de acuerdo con la imagen y el texto que se escribirá, por lo que todo será puesto a consideración.

El objetivo principal es mantener viva la memoria del Diez. Por ese motivo, el texto que acompaña la primera imagen es una frase de Eduardo Galeano, donde se indica: “No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende”.

Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés”, indica el posteo, el cual está acompañado por un corazón rojo.

Junto con la reactivación, un gran número de posteos donde Diego Maradona aparecía con su círculo cercano de los últimos meses de vida fueron eliminados. Entre ellos se quitaron las fotos con el abogado Matías Morla, con excepción de una donde aparece el astro, el abogado y  uno de los ex socios de la oficina legal, Victor Stinfale.

COMENTÁ