Llamativo

Los hermanos Caniggia y un escandaloso juicio: pidieron prisión condicional y trabajo comunitario

Alex y Charlotte Caniggia deben enfrentarse a la Justicia como consecuencia de la acción judicial iniciada por Pablo Layús por un conflicto en un boliche en 2017.  

Los hermanos Caniggia.
Los hermanos Caniggia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Los hermanos Caniggia se encuentran complicados con la Justicia tras la demanda presentada por el periodista Pablo Layús contra ellos por supuestas “lesiones leves y amenazas”.

El hecho tuvo lugar en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, en la puerta de boliche Keops en el año 2017.

A través de su cuenta de Twitter, Layús informó que la fiscal, Mercedes Balestrini, solicitó cinco meses de cárcel condicional para Charlotte mientras que para Alex pidió prisión en suspenso de un año y cuatro meses.

A su vez, también pidieron una condena de dos años y cuatro meses de cárcel con cumplimiento condicional para el manager Fabián Alberto Esperón.

La fiscal también solicitó que los tres realicen trabajos comunitarios y tratamiento psicológico, quedando estas condenas en suspenso.

Tras salir del juzgado, Alex Caniggia se mostró desafiante fiel a su estilo al dialogar con la prensa: “¿Qué tengo para decir? Que es una vergüenza esto, la Justicia. Tendrían que ocuparse de casos de verdad. Me hacen venir acá, porque obviamente son más cholulos que la mie...”.

Y agregó: “Es todo mentira, yo no amenzo a la gente, no soy Pablo Escobar, no soy un mafioso, hago televisión, nada más”.

“Quieren verme acá, quieren ver al rey acá”, cerró Alex.

COMENTÁ