Llamativo

Los exigentes requisitos que tiene que cumplir la hija de Juana Viale, Ámbar, para estudiar en París

La hija de la nieta de Mirtha Legrand estudiará cine en una de las academias más prestigiosas de Francia, la Universidad La Sorbona.

Juana y Ámbar.
Juana y Ámbar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La hija de Juana VialeÁmbar de Benedictis, está instalada en París, Francia, muy entusiasmada por empezar a estudiar la carrera de cine en una de las las academias más prestigiosas de Europa, la Universidad La Sorbona.

Aunque su madre y su abuela viajaron con ella para acompañarla en su primer día de clases, la joven se está preparando hace un montón porque en la universidad son muy estrictos y le piden una serie de requisitos que tiene que cumplir. 

Según la revista Para Ti, la exigencia fundamental es hablar y escribir en francés a la perfección. Además de conocer el idioma desde chica, la joven se egresó en el Liceo Francés así que se siente súper segura con respecto a este tema.

La estudiante es una de las 8 mil extranjeras que fueron admitidas para comenzar a estudiar en la universidad, que queda en el Barrio Latino y en la que podrá sumergirse en materias como lengua, literatura, artes, ciencias humanas y sociales.

COMENTÁ