Viral

Los escalofriantes testimonios en contra del actor Danny Masterson, denunciado por violación

El actor de “That 70′s Show” tiene varias acusaciones de abuso pero solo tres se pudieron llegar a la corte. Podría pasar 45 años preso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El actor Danny Masterson , conocido por participar en "The '70s Show" , enfrentará un juicio por tres cargo de violación que se suman a varias denuncias de abuso en su contra.

Charlaine F. Olmedo , jueza del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, calificó de creíbles los testimonios de las tres mujeres que él habría violado entre el 2001 y 2003 y la pena a enfrentar podría ser de 45 años de prisión .

Masterson que negó las acusaciones desde que salieron a la luz y por ahora no se refirió de manera pública sobre la decisión de la jueza, informó la agencia de noticias AP.

LOS TESTIMONIOS

Una mujer, identificada en la corte como Jen B, además que en 2003 Masterson la había llevado arriba del jacuzzi en su casa de Los Ángeles, la violó e incluso la amenazó con un arma.

Christina B, por su parte, llevaba una relación de cinco años con el actor. Una noche se despertó y él la estaba violando. Se defendió y consiguió que se detuviera tirándole del pelo.

La tercera mujer, identificada como N. Trout, dijo que Masterson la violó una noche en 2003 después de que le envió un mensaje de texto diciéndole que fuera a su casa. Ella le respondió que iría pero no quería tener sexo.

Los abogados defensores dijeron que "ella sabía que iba a su casa con fines sexuales" y que buscó una relación de pareja con él que no consiguió, por lo que hoy pretende vengarse. 

"Los recuerdos se desvanecen y los recuerdos cambian", sostuvo su abogada, Sharon Appelbaum. Además las acusó de buscar "hundir a Masterson", confirmó que probarían su inocencia y durante la audiencia desafió repetidamente a las mujeres sobre las discrepancias en las historias.

En contra parte, el vicefiscal de distrito Reinhold Mueller descartó que se trate de un complot en contra del acusado y aseguró: " Estas no fueron declaraciones ensayadas. Eran sinceras y cada una tenía su versión de lo que ocurrió. Si hay alguna consistencia en sus declaraciones es porque el acusado era consistente en sus acciones ".

COMENTÁ