Redes sociales

Los costosos regalos que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara por Navidad: superó los 200 mil euros

Luego del brindis de Navidad, Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con seis cajas de Hermès, su marca favorita y la mediática no dudó en agradecerle por las redes sociales.

Los costosos regalos que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara por Navidad.
Los costosos regalos que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara por Navidad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego del brindis de Navidad, Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con seis cajas de Hermès, su marca favorita. Los obsequios superarían los 200 mil euros.

A pesar de que no quiso mostrar el contenido de las mismas, la empresaria se puso muy contenta y seguramente no esperaba menos, después de estar al punto del divorcio por el affaire del futbolista del PSG con la China Suárez.

“Gracias Santa. Fui y siempre soy muy buena”, escribió Wanda Nara junto a sus obsequios, que superarían los 200 mil euros si se trata de sus carteras preferidas.

Para la celebración de Nochebuena, la mediática había preparado una mesa muy especial al borde del lago, en su casa de Nordelta. Allí, cenó en familia hasta pasadas las 22, cuando la lluvia amenazó con arruinarles el festejo. Enseguida, la modelo y sus invitados se trasladaron al interior de la vivienda de Santa Bárbara, donde terminaron de comer y luego disfrutaron del baile.

Es preciso recordar que Mauro Icardi llegó este jueves a la Argentina para festejar las fiestas junto a su familia, luego de darle el empate al PSG en el último minuto del partido ante Lorient.

De esta forma, sus hijas Francesca e Isabella junto a Valentino, Constantino y Benedicto lo recibieron con los brazos abiertos y no dudaron en darle una efusiva bienvenida. Wanda Nara se encargó de grabar el momento en el que el jugador fue recibido con enorme cariño durante un largo tiempo.

COMENTÁ