Redes

Los chats de Wanda Nara: se filtró quién es el futbolista que quiso conquistarla

Un jugador de River Plate quedó escrachado en medio de la escandalosa "filtración" de chats privados de la esposa de Mauro Icardi en su perfil de Instagram. 

Wanda Nara.
Wanda Nara.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del lunes, Wanda Nara tras denunciar que su cuenta de instagram había sido hackeada, tras viralizarse una serie de comentarios polémicos en contra de La China Suárez. Durante el momento que ella no tuvo control sobre su perfil de Instagram, aparecieron chats privados. Uno de ellos pertenecía a un jugador de River Plate: Ezequiel Barco. 

Entre los mensajes privados que trascendieron, muchos de ellos con La China Suárez, se encuentra el de un futbolista. A raíz de todo el escándalo que se estaba viviendo, en Twitter se reconoció que el de la foto de perfil era Ezequiel Barco, integrante del plantel de River.

"Sos perfecta, me tenes así (emoji de enamorado)", "podes ser tan perfecta", "tan hermosa vas a estar", fueron algunos de los supuestos mensajes que envió Ezequiel Barco a Wanda Nara. 

Al ver el revuelo que se armó, Pampito se hizo eco de la situación en la red y expuso algunos detalles a rescatar. 

"Solo digo que la foto es la misma, puede ser un fan de Barco el que le habló a Wanda", indicó el panelista de Momento D. Pero acto seguido, agregó: "Ezequiel cambió la foto de perfil". Esta acción habría sucedido en el mismo momento en el que quedó expuesto el chat.

COMENTÁ